Ingredientes: Granos de café, Aloe Vera, Colágeno, HA. (A. Hilauronic), Arbutina, Agua mineral.
Muchos años de historia han probado que el café no solo es delicioso sino también un mágico efecto analgésico, refrescante, adelgazante y embellecedor. Ligeramente horneados los granos de café negro con un alto contenido de cafeína, después cocinados a altas temperaturas junto el colágeno hasta que la mezcla es enfriada para convertirse en la enriquecida Mascara facial adelgazante. La cafeína, vitamina b2, potasio, magnesio, calcio y hierro contenidos en la máscara pueden ser absorbidos por la piel mediante un sistema de infiltración de alto desempeño y después penetrar profundamente para promover efectivamente los sistemas musculares y reflejos asimismo estimular la circulación de la sangre, estimula la eliminación de moléculas de grasa para obtener un efecto reafirmante, por ende reducir la grasa facial y notablemente las líneas de expresión. Aunado a esto, el olor del café negro ayuda a mantener a la persona emocionalmente estable e incrementa la sensibilidad de los sentidos. Con las esencias aclarantes y humectantes añadidas a la máscara, su rostro estará más delgado, claro, suave, reluciente y con encanto, todo al mismo tiempo.
Aloe Vera: Por ser cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, se utiliza para evitar las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Cierra los poros y desinflama la piel dándole así una apariencia mucho más juvenil.
H.A. (A. Hilauronico). Rejuvenece la piel, mejorando su tono y su apariencia, reforzando así su capacidad para retener el agua. Poco a poco, la piel se vuelve más suave, las pequeñas arrugas se alisan y se reducen.
Arbutina.- La arbutina inhibe enormemente la actividad de la tiroxinas cortando la fuente de la generación de melanina que es la causante del obscurecimiento de la piel y la aparición de manchas, añadiendo el factor aclarante a la piel.
Agua Mineral. Extraída de una gruta volcánica asiática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario