Ingredientes: Azafrán Fresco, Colágeno, HA. (A. Hilauronico), Aminoácidos humectantes, Vitamina C, Agua mineral.
La flor que produce los pistilos conocidos como azafrán crece en planicies del Tíbet a 4000 metros sobre el nivel del mar, por eso está totalmente libre de cualquier clase de contaminación, sus estudios han demostrado una acumulación de activos que favorecen la salud, como altos niveles de Vitamina B6 conocida también como piridoxina que ayuda a prevenir el cáncer, Vitamina C, hierro y potasio entre otros, la combinación de activos presentes en el azafrán pueden activar la capacidad de regeneración celular, promover la circulación de la sangre y aumentar el metabolismo lo que lo hace un ingrediente ideal para el cuidado de la piel previniendo el envejecimiento prematuro.
Destaca por la pureza de sus ingredientes y el complicado proceso de elaboración patentado ya que las los pistilos y pétalos son conservados desde el día de su cosecha, en un ambiente a temperatura controlada y después cristalizados para conservar sus propiedades biomoleculares intactas así como sus aceites aromáticos y minerales.
H.A. (A. Hilauronico). Rejuvenece la piel, mejorando su tono y su apariencia, reforzando así su capacidad para retener el agua. Poco a poco, la piel se vuelve más suave, las pequeñas arrugas se alisan y se reducen.
Vitamina C: Esta vitamina juega un papel importante en el proceso de la síntesis del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel. Las aplicaciones externas de la vitamina C ayudan a refinar la textura, reduciendo los puntos de pigmentación y mejorando significativamente el tono de la piel. Estimula la producción de colágeno ayudando así a la firmeza.
Agua Mineral. Extraída de una gruta volcánica asiática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario