INGREDIENTES: Matcha, Vitamina E, HA (A. Hilauronico), Aminoácidos Humectantes, Colágeno, Agua Mineral.
Las hojas de Matcha contiene ricos nutrientes y micro elementos esenciales para el organismo, tales como poli fenoles, cafeína, aminoácidos, proteína, vitamina C, vitamina A, vitamina B1, B2, B3, B5, B6, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina H, Calcio, Magnesio, Hierro, Sodio, y así continua la lista hasta 30 tipos diferentes de macro nutrientes. Estudios demuestran que el Te de Matcha contienen hasta 10 veces más antioxidantes que él Te Verde.
Lentamente absorbido por la piel vía transdermal, Matcha penetra profundamente la piel para remover los dañinos radicales libres y reduce la oxidación previniendo pecas, manchas de vejez y envejecimiento prematuro de la piel. Además, con un efecto bactericida, Matcha puede reducir la inflamación, liberar toxinas, regular la secreción de grasa, ayuda a remover barros y espinillas.
La vitamina E: Antioxidante por excelencia que protege y previene los daños a células y tejidos, contrarresta con eficacia el envejecimiento y mejora la circulación sanguínea, un factor determinante para la salud de la piel y organismo en general.
H.A. (A. Hilauronico). Rejuvenece la piel, mejorando su tono y su apariencia, reforzando así su capacidad para retener el agua. Poco a poco, la piel se vuelve más suave, las pequeñas arrugas se alisan y se reducen.
Aminoácidos: Los aminoácidos son moléculas orgánicas multifuncionales que se consideran como la materia prima básica de la vida.
Agua Mineral. Extraída de una gruta volcánica asiática.