Ingredientes: Extracto de lavanda, Extracto Gromwell, Madreselva, Colágeno, HA(A. Hilauronic), Aminoácidos humectantes, Agua mineral.
La lavanda aparece como planta medicinal en la historia desde hace miles de años en los cuales se han constatado sus benéficos efectos, gracias a sus propiedades antisépticas, suavizantes, relajantes y cicatrizantes.
La lavanda ayuda a disminuir la inflamación, promueve la regeneración de los tejidos, acelera la curación de heridas, reduce la secreción de grasa y repara la piel después de sufrir quemaduras por exposición prolongada al sol con notables efectos.
Extracto Gromwell: (Lithospermum erythrorhizon.) Usada en el cuidado de la piel gracias a que su uso es efectivo al incrementar una mayor retención de humedad. Por consecuencia deja la piel con una apariencia saludable.
Madreselva: En la medicina tradicional china, la Honeysuckle (Madreselva) es considerada una de las hierbas más importantes para la liberación de sustancias tóxicas y la limpieza del cuerpo.
H.A. (A. Hilauronico). Rejuvenece la piel, mejorando su tono y su apariencia, reforzando así su capacidad para retener el agua. Poco a poco, la piel se vuelve más suave, las pequeñas arrugas se alisan y se reducen.
Agua Mineral. Extraída de una gruta volcánica asiática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario