domingo, 18 de noviembre de 2012

Máscara de Colágeno Chocolate Only Pieles secas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exclusiva línea de mascaras faciales y corporales, cada una diseñada tras años de investigación científica, para reunir los mejores activos naturales para el cuidado de la piel.

A medida que pasan los años , alrededor de los 25 años de edad, el cuerpo de las mujeres va disminuyendo la producción de colágeno en la piel, acelerándose entre los 40 y 50 años.

Cuando la producción de colágeno disminuye, la piel retiene menos agua, se hace más delgada y comienza a arrugarse. La falta de colágeno se comienza a notar por el adelgazamiento de la piel, ya que se pierde la capacidad de retener nutrientes y agua presentándose un aumento en el riesgo de desarrollar arrugas, estrías e infecciones.

Tener un cutis envidiable no solo es cuestión de edad, hay muchos factores que influyen en un envejecimiento cutáneo: el estrés, la polución, mala alimentación, alcohol, cigarrillo, el sol en exceso sin protección, pérdida de peso, etc. Esto sumado al descuido con respecto al desmaquillarse, exfoliación, y el uso de cremas y mascarillas adecuadas.

La línea Only* Beauty Collagen Mask pone la tecnología de los mejores Spas del mundo al alcance de todas las mujeres, en la comodidad de su casa y sin pagar una fortuna, su línea de productos hechos todos de su base principal el Colágeno Marino y dependiendo del modelo del producto, múltiples ingredientes ,agua mineral y escancias naturales para el cuidado de la piel, que brinda la oportunidad de en poco tiempo hidratar y nutrir tu piel.

Colageno Marino

el Colágeno marino es diferente de otros colágenos por su estructura y características, como absorber y retener hasta 30 veces su peso en agua, penetra fácil mente en las capas de la piel ayudando así a dar mejor tonicidad y estructura del rostro o área, sella y retiene la humedad y la piel se muestra extremadamente mas elástica y con una mejor apariencia.

Only* Beauty Colagen Mask contra resta los más visibles problemas de la piel mejorándola en aspectos como:

*Ayuda a recuperar el brillo natural de la piel.

* Reducir los poros abiertos.

*Mejora la elasticidad y humedad de la piel.

*Ayuda a reducir líneas de expresión y spots (pequeñas manchas cafés en la piel).

*Hidratación y suavidad.